EuroConversor

Realiza conversiones de Pesetas, Francos, Escudos y demás a Euros.

EuroConversor es un eficaz conversor monetario que te facilitará todas las opciones y funciones necesarias para realizar conversiones de múltiples monedas a Euros y viceversa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

EuroConversor es un eficaz conversor monetario que te facilitará todas las opciones y funciones necesarias para realizar conversiones de múltiples monedas a Euros y viceversa.

Su base de datos pondrá a tu alcance los valores actualizados de las monedas de España, Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Austria, Portugal y Finlandia.

Su uso, como la mayoría de los conversores disponibles, es sumamente sencillo. Especifica la moneda a convertir, inserta la cantidad y automáticamente obtendrás su conversión exacta.

Una de sus características más destacables es el auto borrado de todos los resultados permitiendo programar la aplicación para que cada cierto tiempo borre los resultados disponibles en pantalla.

Además, EuroConversor presenta una licencia totalmente GRATUITA. Miguel A. Calvo a creado y desarrollado este conversor sin ningún tipo de limitación.

Requerimientos minimos:PocketPC o PocketPC 2002Procesadores ARM, MIPS y SH3

EuroConversor

Descargar

EuroConversor 2.2

— Opinión usuarios — sobre EuroConversor

  • nievesferro

    por nievesferro

    "Es muy practico"

    Es muy bueno, muy útil y fácil de usar. Más.

    analizado el 12 de enero de 2007